Meet & greet y check out

Meet and greet y check out

Minimalist front desk with paper and a hanging lamp

Ofrezca un servicio de 5 estrellas, ¡sin salir de su casa!

Lo hemos comprobado: dar la bienvenida a sus invitados y mostrarles el lugar es un paso clave que puede tener un impacto realmente positivo. Cuando alquila su casa de vacaciones, cada detalle puede marcar la diferencia, mejorando su reputación y su posicionamiento en los sitios web de alquileres vacacionales. Por eso hemos creado estos servicios de "Meet and greet" y check out.

¿Cómo funciona?

Cuando el huésped llega a su propiedad, le entregamos las llaves y le ayudamos a familiarizarse con la propiedad. También les damos instrucciones completas sobre las instalaciones:

Contraseñas de Internet y códigos de alarma
Funcionamiento de la televisión, la lavadora y el horno
Instrucciones sobre el sistema de aire acondicionado, si está instalado.
Otros si es necesario

También mostramos al huésped las instalaciones exteriores y los diferentes accesos. Al final de la estancia, recogemos las llaves y revisamos la propiedad. Evita tener que desplazarse, duerme con tranquilidad y ofrece un servicio de 5 estrellas a sus invitados.

Control de la propiedad

Nuestro servicio de control de la propiedad está diseñado para los propietarios que permanecen fuera de Tenerife durante largos períodos de tiempo y desean estar tranquilos. El control de la propiedad incluye las siguientes acciones:

01.
Revisar regularmente la propiedad (semanal, mensual o bimensualmente, según su elección)
02.
Vaciar el buzón
03.
Ventilar la vivienda regularmente para evitar la humedad
04.
Revisar sistemáticamente la propiedad después de grandes tormentas o vientos fuertes.
05.
Informar de cualquier daño
06.
Informe mensual sobre el estado de la propiedad
01.
Revisar regularmente la propiedad (semanal, mensual o bimensualmente, según su elección)
02.
Vaciar el buzón
03.
Ventilar la vivienda regularmente para evitar la humedad
04.
Revisar sistemáticamente la propiedad después de grandes tormentas o vientos fuertes.
05.
Informar de cualquier daño
06.
Informe mensual sobre el estado de la propiedad
Arrow leftArrow right

Los servicios de CasaFresca para…

Los servicios de Casa Fresca para...

Close up of a wardrobe and hat in the background
Mi vivienda vacacional
A villa under a blue sky
Mi casa
Desk in a white, minimalist space
Mi empresa

clic

Estás a un clic
de tener tranquilidad

Solicite su primera consulta hoy mismo. Es gratis.